Iberdrola Distribución Teléfono: Contacto, Atención al Cliente y Números
Si necesitas ponerte en contacto con Iberdrola Distribución por teléfono, estás en el lugar indicado. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola Distribución, incluyendo horarios, solución de problemas y opiniones. También te facilitaremos los números de teléfono correspondientes a cada región.
Descubre la mejor tarifa para tu hogar junto con Papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
Teléfono de Iberdrola Distribución
Si tienes alguna consulta o necesitas resolver un problema con Iberdrola Distribución, puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente:Canales | Vías de contacto |
Teléfono de Iberdrola Distribución | 900 171 171 |
Correo electrónico de i-DE | contacto@i-DE.es |
Teléfono de averías de Iberdrola Distribución
En el caso de sufrir una avería, tal como un corte de suministro eléctrico generalizado, esto es, que afecte también a otros vecinos, se deberá contactar con el teléfono de averías de Iberdrola Distribución:- Teléfono de averías de Iberdrola Distribución: 900 171 171
- Formulario de averías
Teléfono de reclamaciones de Iberdrola Distribución
En el caso de haber sufrido un corte de luz no programado o desear presentar una queja relacionada con el servicio de Iberdrola Distribución, i-DE, es posible hacerlo a través de los siguientes canales:Canales | Vías de contacto |
Teléfono de reclamaciones de Iberdrola Distribución | 900 171 171 |
Ayuda y contacto en la web de i-DE | Enviar consulta o reclamación |
Correo electrónico de reclamaciones | contacto@i-DE.es |
Teléfono para expedientes de acometida de Iberdrola Distribución
La distribuidora eléctrica de Iberdrola dispone de un servicio para la gestión de expedientes de acometida, es decir, la conexión de la instalación eléctrica del inmueble con la red general eléctrica. La solicitud de expediente de acometida eléctrica es necesaria para poder obtener un CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) con el que será posible dar de alta la luz con una comercializadora y también consultar tus tarifas de luz. El teléfono para la gestión de expedientes de acometida de Iberdrola Distribución es el siguiente:- Teléfono de Iberdrola Distribución para acometidas: 900 171 171.
- Correo electrónico para solicitar la acometida: contacto@i-DE.es
- Desde el área de clientes, visitando la sección Gestiones y pulsando en Nuevo Suministro.
- Nombre y apellidos del titular
- Teléfono y correo electrónico de contacto
- Documento Nacional de Identidad
- Nivel de tensión
- Kilovatios de potencia eléctrica
- Dirección del punto de suministro
No dudes más entre tarifas de luz Llama ahora y contrata la más económica en unos minutos
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cuándo llamar al teléfono de Iberdrola Distribución?
Es importante saber cuándo es necesario contactar directamente con la distribuidora de Iberdrola. En general, debes ponerte en contacto con Iberdrola Distribución en los siguientes casos:- Averías eléctricas: Si experimentas una interrupción en el suministro eléctrico, es recomendable contactar con Iberdrola Distribución para informar sobre la situación y obtener asistencia.
- Problemas con la conexión eléctrica: Si tienes problemas de conexión eléctrica en tu hogar o negocio, Iberdrola Distribución puede ayudarte a solucionarlos.
- Reclamaciones: En caso de tener alguna reclamación relacionada con el servicio de distribución de energía eléctrica, puedes comunicarte con la distribuidora para presentar tu caso y buscar una solución.
Gestiones online con Iberdrola Distribución

Otros artículos que podrían interesarte
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Iberdrola Distribución?
El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola Distribución es el 900 171 171.
¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Iberdrola Distribución?
El horario de atención al cliente de Iberdrola Distribución suele ser las 24 horas del día los 365 días del año.
¿Cómo puedo solucionar problemas con Iberdrola Distribución por teléfono?
Si tienes algún problema con Iberdrola Distribución, puedes contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono para recibir asistencia y resolver la incidencia llamando al 900 171 171.